Águilas y Leones están a cinco juegos de los Gigantes del Cibao

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas, apoyadas en otra gran labor monticular del cubano Roenis Elías, vencieron a los Leones del Escogido seis carreras a dos, en un partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago en la jornada sabatina del torneo de béisbol de la República Dominicana que está dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, Don Chito.

Ambos equipos están a cinco juegos de la primera posición en poder de los Gigantes del Cibao. Los Leones tienen marca de 15-17 y las Águilas de 16-18. Fue la quinta derrota en línea de los felinos melenudos y su derrota número 13 como visitantes donde han ganado en seis ocasiones.

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por, Ronny Rodríguez y Johan Camargo,con triple y dos imparables , Ronny Rodríguez dos de una base; Boog Powell, Zoilo Almonte, Rafael Inoa y Francisco Peña, un hit cada uno.

Los melenudos tuvieron a Rubén Sosa, doble y sencillo; Pedro Ciriaco, con un doblete; Chesny Young, Jorge Polanco y Erick González, un sencillo.

Por el Escogido dos carreras, seis hits y cometieron cuatro errores; por las Águilas seis carreras, 11 hits y cometieron una pifia.



Source: deporte