Águilas y Licey cierran liderando la primera ronda del round robin

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas (3-1) y los Tigres del Licey (2-1), cerraron liderando la primera ronda de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, afectada por dos suspensiones, ambas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Leones del Escogido (1-2) en la tercera posición y los Gigantes del Cibao (0-2) de último, sin poner números en la casilla de las victorias, completan el cuadro del standing.

Aunque el Escogido está como mejor en bateo con promedio de .299, las Águilas son los que más carreras han anotado (21) y los que menos permitieron, un total de 13.

Las lluvias estuvieron presentes y afectaron las dos primeras fechas del round robin, provocando la suspensión de los partidos en que los Gigantes del Cibao enfrentarían a los Leones del Escogido y posteriormente a los Tigres del Licey.

Eso obligará a que el conjunto de la Región Nordeste tenga que jugar 15 partidos seguidos hasta el 11 de enero. El jueves 12 es fecha de descanso en el calendario regular.



Source: deporte