Alex Colomé logró rescaté 29 y Enny Romero ganó en relevo

BOSTON. Evan Longoria quebró el empate por medio de un jonrón en la octava entrada, enviando la pelota por encima del “Monstruo Verde”, para que los Rays de Tampa Bay superaran el martes 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Luke Maile disparó un vuelacerca de dos carreras por Tampa Bay, en la séptima entrada, con dos outs. Fue apenas el segundo cuadrangular en la carrera de Maile, quien encontró un lanzamiento de Drew Pomeranz con cuenta de 1-2 y desapareció la esférica por el jardín izquierdo.

Así, se restableció la igualdad, luego que Boston había tomado la delantera por 3-1.

Pomeranz y el abridor de Tampa, Jake Odorizzi, habían lanzado bien, pero no incidieron en el resultado del encuentro, pues ambos bullpens tuvieron dificultades.

El dominicano Enny Romero (2-0) lanzó el séptimo capítulo sin tolerar anotación, al recetar dos ponches, para llevarse el triunfo. Su compatriota Alex Colomé sobrevivió a un imparable y un pasbol en el noveno, con lo que se acreditó su 29no salvamento.

El ex abridor Clay Buchholz (5-10) cargó con la derrota. Laboró en el octavo inning y recibió el cuadrangular solitario de Longoria.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Sandy León de 1-0.

Kinsler lidera victoria de Tigres ante Medias Blancas

DETROIT. Ian Kinsler disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras, y los Tigres de Detroit vinieron de atrás para vencer el martes 8-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Kinsler amaneció con promedio de .085 (4 en 47 turnos) en sus últimos 13 juegos, pero la sacó con un compañero a bordo en el quinto inning y produjo otras dos carreras con un sencillo dentro del racimo de cuatro anotaciones de Detroit en el sexto.

JaCoby Jones aportó dos hits y remolcó dos carreras por los Tigres en su debut en las mayores, mientras que Todd Frazier jonroneó por Chicago.

El venezolano Bruce Rondón (5-2) se acreditó la victoria en relevo de Daniel Norris, quien permitió tres carreras en cinco innings.

Matt Albers (2-6) cargó con la derrota al permitir tres carreras en el sexto tras relevar a Anthony Ranaudo.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisail García de 4-1; y Omar Narváez de 3-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1; y Víctor Martínz de 5-0. El cubano José Iglesias de 4-0.



Source: deporte