Alex Rodríguez tiene "conversación productiva' con Hal Steinbrenner

NUEVA YORK. En medio de reportes de prensa que indican que los Yankees están considerando dejar en libertad a Alex Rodríguez y comerse los aproximadamente $28 millones restantes en su contrato, fuentes le dijeron a ESPN que Rodríguez y el dueño de los Yankees Hal Steinbrenner se reunieron y hablaron el viernes antes del partido de los Yankees ante los Gigantes de San Francisco.

De acuerdo con la fuente, la reunión se llevó a cabo en el Yankee Stadium y fue iniciada por Steinbrenner. Una parte con conocimiento de la conversación dijo, “Fue una conversación muy positiva”, y que el tema de la posibilidad de que los Yankees dejen libre a Rodríguez nunca se tocó.

Rodríguez, quien cumplirá 41 años el miércoles, ha tenido problemas esta temporada, promediando apenas .210 con nueve jonrones y 29 impulsadas y OPS de .631, el segundo más bajo entre los titulares de los Yankees. Apenas tiene dos hits en 19 turnos al bate en la actual estancia de los Yankees en casa, un batazo lento de 40 pies hacia la tercera base el pasado viernes ante los Medias Rojas y el otro un cuadrangular de 440 pies el lunes ante los Orioles.

Fuente: ESPN



Source: deporte