Almonte, de 4-3 con cuatro remolcadas en paliza de Indios

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Corey Kluber lanzó seis buenos innings para lograr su sexta victoria seguida, un récord personal, y Abraham Almonte pegó dos dobles remolcadores para que los Indios de Cleveland ganaran 12-1 el viernes a los Rangers de Texas, en un duelo entre líderes de división.

Los Indios (73-54) cortaron una racha de tres derrotas que había empatado su peor racha de la temporada y se colocaron a un juego de los Rangers (75-54) en la pugna por el mejor registro de la Liga Americana, una noche después de perder 9-0 ante el astro de Texas Cole Hamels.

Adrián Beltré pegó un jonrón solitario en el sexto para los Rangers, líderes del oeste en la Liga Americana. Pero Kluber (14-8) ponchó a los otros tres bateadores en el último inning del derecho para terminar con siete ponches. El ganador del premio Cy Young en 2014 tiene un promedio de efectividad de 1.75 en nueve aperturas que incluyen su racha.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0; Roberto Pérez de 5-4 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-3 con una anotada; José Ramírez de 5-2 con una anotada y una remolcada; Abraham Almonte de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2; Adrián Beltré de 1-1 con una anotada y una remolcada; Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-1. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1; Robinson Chirinos de 1-0; Elvis Andrus de 3-0.

Cachorros remontan a Dodgers en 10mo con batazo de Bryant

LOS ANGELES. Kris Bryant pegó un jonrón de dos carreras en el 10mo para acompañar a un batazo solitario anterior y lideró a los Cachorros de Chicago a una victoria 6-4 el viernes sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el primer juego de una serie entre los líderes de división de la Liga Nacional.

El 35to jonrón de Bryant coronó una remontada de dos carreras de desventaja y amplió la racha de victorias de los Cachorros a cuatro juegos. Los aficionados de Chicago corearon “¡MVP! ¡MVP!” mientras Bryant anotaba por detrás de Dexter Fowler, que había conectado un sencillo en el primer turno al bate.

Chicago mejoró a 19-4 en agosto y logró su 82da victoria de la temporada, la mejor marca de las mayores.

Travis Wood (4-0) se llevó la victoria por un inning como relevista. El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos en el 10mo para ganar su 10mo salvamento.

Adam Liberatore (2-1) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y cuatro hits en un inning.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0. El venezolano Miguel Montero de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.



Source: deporte