Alou: "No somos los que más sabemos"; Cruz y Familia jugarán sólo 10 partidos

SANTO DOMINGO. Los campeones nacionales, Leones del Escogido, quedaron satisfechos con su escogencia, al punto que en su orden de prioridades seleccionaron en gran manera lo que tenían planificado.

En su ranking, explicó el gerente de los Leones, escogieron tres de los primeros cuatro que fueron a buscar. En el caso de los Gigantes sólo dejaron escapar una opción, luego encontraron todo lo que buscaban. “No somos los que más sabemos”, dijo Alou, quien llevó los resultados de los últimos campeonatos conquistados por su equipo al terreno de la fe. “Nosotros somos los más bendecidos. Somos un equipo que es obediente al Señor”, manifestó Alou.

Los Leones han sido beneficiados con jugadores que han dado resultados para lograr el campeonato, como Yordani Valdespín, Moisés Sierra y Leury García, entre otros. Y cuando el camino parece estrecharse, han resurgido por sus plantilla oficial y la ayuda posterior de los drafteados para alcanzar el título y ahí es donde viene lo de “Duro de matar”.

“Todo el mundo sabe que este es el equipo…”, dijo Moisés. Estoy seguro que mucha gente no está contenta de vernos a nosotros sentados aquí (en el draft), cuando este equipo se mete, da mucha agua a beber”.

El gerente de los Gigantes, Ismael Cruz, así como el de Licey, Junior Noboa, también coinciden en su buena escogencia. Ambos equipos están a la espera de algunos jugadores de Grandes Ligas (Nelson Cruz y Jeurys Familia, por los Gigantes y Erick Aybar por e Licey). Los primeros dos están señalados para jugar sólo 10 partidos, sólo que aun no aseguran en qué parte usarán ese beneficio. “Cuando estén listos”, dijo el gerente de los Gigantes, Ismael Cruz. CSG



Source: deporte