Andrés Liberato fue designado como Director de Deportes en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. Andrés Liberato fue designado como Director Municipal de Deportes con asiento en el Municipio Santo Domingo Este, anunció, anunció el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Liberato en la actualidad es el presidente del Club Deportivo Calero, en Villa Duarte y presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (ABASADO). Agradeció la designación y afirmó que la misma lo compromete a seguir trabajando por el desarrollo deportivo del municipio.

Al hacer el anuncio, el Ministro Díaz afirmó que reconoce la gran experiencia que tiene Andrés Liberato en el sector deportivo y mostró su confianza en que hará un papel digno en el puesto.

“Esto es un nuevo reto en nuestra carrera deportiva y desde ya comenzaremos a trabajar sin descanso para lograr todos nuestros objetivos, siempre favoreciendo a la juventud y a la dirigencia deportiva del Municipio”, adujo.

El nuevo Director Municipal de Deportes hizo un ferviente llamado a todos los dirigentes de clubes a que arrecien sus entrenamientos en los diferentes deportes, ya que vienen muchas cosas positivas para el deporte municipal en el 2017, siempre contando con el apoyo del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.



Source: deporte