Anuncian Segundo round de Drift

SANTO DOMINGO. El próximo domingo 3 de julio es la fecha en que se celebrará el evento llamado –La Ruta al Campeonato- Round 2 de la Serie Dominicana de Drift Achilles a partir de las 10: am en las instalaciones del recién reasfaltado Autódromo Sunix, donde los pilotos más aguerridos de esta disciplina competirán entre sí para buscar la corona en el segundo round.

El Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) organizador del evento ha preparado un programa cargado de adrenalina para que los amantes del descontrol controlado puedan disfrutar durante todo el evento, cuya primera batalla fue dominada por Jose (Jochy) Sobrino, campeón de la versión 2013, ante un gran rival como lo es Juan (Juanchy) Almonte quien fuera también campeón de la temporada 2012. Ambos pilotos están desde ya apostando a la lucha por este campeonato y no darán un centímetro de ventaja.

Con el asfalto nuevo del Autódromo Sunix el Round 2 promete ser la mejor fecha de la temporada del 2016 y desde ya los equipos y sus pilotos están trabajando fuertemente para estar competitivos y subir al podio.

Nuevamente la prensa tendrá un papel preponderante dentro del evento ya que para esta temporada se ha introducido un premio adicional llamado -El Piloto del día-, en donde los especialistas tendrán en su haber, elegir antes de celebrar las semifinales, el piloto que según su criterio haya captado la atención del evento.

En este evento, también se abrirá una categoría para novatos, con un trazado más corto y con menos requerimientos, permitiéndoles a los seguidores del Drift un espacio para incentivar la práctica de ese deporte.

Todos los detalles se pueden ampliar visitando la página de la institución así como interactuando en sus redes sociales.



Source: deporte