Armador esloveno Goran Dragic confirma regresar con los Heat

El armador esloveno Goran Dragic no esperó mucho para confirmar que se quedará con el Miami Heat, luego de dar la noticia en un tuit este viernes sobre el período de negociación de la agencia libre de la NBA.

The Sun Sentinel informó que Dragic había aprobado un acuerdo de dos años por un valor de 37 millones de dólares con una opción de equipo en el segundo año.

El armador esloveno Dragic salió de la banca durante la temporada regular 2019-2020 interrumpida por la pandemia de coronavirus, pero regresó a su rol titular para ayudar a llevar al Heat a la Final de la NBA.

El jugador de 34 años se rompió la fascia plantar durante la derrota de seis juegos de Miami ante Los Angeles Lakers en la serie del campeonato, pero dice que se ha recuperado y está ansioso por volver.

Será un cambio rápido, con campos de entrenamiento que se abrirán la primera semana de diciembre y la temporada de la NBA programada para comenzar el 22 de diciembre.

“Me alegro de poder anunciar que me quedo”, tuiteó Dragic el viernes, mientras su compañero de equipo Meyers Leonard también indicó que se quedaría.

Las cosas no estaban tan claras en todas partes, como dejó constancia el centro agente libre Dwight Howard al publicar un tuit indicando que regresaba a Los Angeles Lakers que luego borró.

Los Lakers aceptaron un acuerdo con el escolta agente libre Wesley Matthews, informó Los Angeles Times, un movimiento que podría ser clave después de que los Lakers cambiaron al escolta Danny Green al Oklahoma City Thunder por el armador Dennis Schroder.

Según los informes, los Lakers pueden esperar que se tarde más en llegar a un acuerdo con la estrella Anthony Davis, quien optó por salirse del último año de su contrato para convertirse en agente libre sin restricciones.

Se espera que Davis siga siendo un Laker, pero ESPN informó que planea considerar sus opciones en cuanto a la duración y estructura de un contrato.

Otro agente libre muy analizado es Gordon Hayward, quien optó por no cumplir su contrato con los Celtics y se espera que se vaya de Boston.



Source: deporte