Bulls debutan como visitantes y humillan a Nets

NUEVA YORK. Jimmy Butler anotó 22 puntos, Dwyane Wade añadió 12 en su primer encuentro como visitante sin el uniforme de Miami, y los Bulls de Chicago mejoraron a una foja de 3-0 al humillar el lunes 118-88 a los Nets de Brooklyn.

Siete jugadores de los Bulls aportaron cifras de dos dígitos. Wade fue el último de ellos, al recibir una falta justo cuando realizaba una clavada en el cuarto periodo.

Nikola Mirotic sumó 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Taj Gibson añadió 14 tantos y 10 balones capturados frente a los tableros, por los Bulls.

Luego de conseguir victorias como local ante Boston e Indiana —rivales fuertes de la Conferencia del Este— Chicago no tuvo mayor problema frente a los Nets, a quienes llegó a superar incluso por 33 puntos.

DeRozan y Lowry conducen a Raptors al triunfo

TORONTO. DeMar DeRozan anotó 33 puntos y Kyle Lowry logró un par de encestes cruciales en las postrimerías del encuentro que los Raptors de Toronto ganaron el lunes 105-102 a los Nuggets de Denver.

El italiano Danilo Gallinari, Will Barton y Emmanuel Mudiay sumaron 16 unidades cada uno por Denver, mientras que el bosnio Jusuf Nurkic agregó 13 e impuso la mejor marca de su carrera con 18 rebotes.

DeRozan es el primer jugador en la historia de los Raptors que ha comenzado una campaña con tres encuentros seguidos de al menos 30 puntos. Si consigue esa cifra en otro partido, igualará a Mike James, el único que lo ha logrado en cualquier punto de la temporada. Esa marca data de 2006.

Lowry, quien sumó 29 tantos, embocó un disparo a más de cuatro metros del aro con 1:36 minutos por jugarse. A 45 segundos del final, puso el marcador en 105-102 mediante un enceste en bandeja.



Source: deporte