Carmelo Anthony le alegra la Navidad a un joven enfermo de cáncer

NUEVA YORK. Antes de jugar en su quinto juego de Navidad, Carmelo Anthony se aseguró de que una familia de aficionados de los Knicks tuviera una feliz Navidad.

Al unirse con el Garden of Dreams, Anthony se reunió con Jarrell Lara, un joven de 17 años que sufre de una forma rara de cáncer, y le dio al joven fan de los Knicks y a su familia el regalo de Navidad de un coche nuevo.

El coche hará la vida más fácil para la familia Lara, sobre todo porque, según informa Ohm Youngmisuk de ESPN, la madre y el padre de Jarrell tuvieron que cambiar su carrera para ayudar a pagar los gastos médicos:

Lara, de 17 años, sufre de una forma rara de cáncer llamada histiocitosis de células de Langerhan.

Acaba de terminar 18 meses de tratamiento de quimioterapia a principios de este año. Anne Lara dejó su trabajo como auxiliar médico para cuidar a su hijo y Fernando Lara tuvo que tomar un trabajo de construcción y mover a su familia de su hogar de Washington Heights al sur del Bronx para pagar los gastos médicos.

Anthony describió el momento como “el punto culminante de su día”, que muestra que hay más en la vida que el baloncesto para la estrella de los Knicks.

“Esto es más grande que el deporte”. Dijo Anthony. “Esto es más grande que el baloncesto, esto es dos fundaciones maravillosas que se unen, haciendo una familia feliz, haciendo un sueño hecho realidad, dándoles un día de felicidad.” La mamá todavía está llorando. Es una pequeña sorpresa, ellos no tenían idea de que eso venía, pero estoy feliz de haber podido hacer que esto suceda”, publicó CBS Sports.

Anthony entregó a Jarrell las llaves de la nueva Kia, dándole a la madre de Jarrell lágrimas de alegría cuando volvió a abrazar a la estrella de los Knicks.

“Ni siquiera puedo dejar de llorar”, dijo la madre de Jarell. “Es asombroso”, informó Sports Yahoo!

El emocionante intercambio se produjo en el Madison Square Garden.



Source: deporte