Carmona fue el héroe en la victoria de Soles sobre Titanes

SANTO DOMINGO. Los Soles de Santo Domingo Este consiguieron la noche de este miércoles su segunda victoria consecutiva a expensas de los Titanes del Distrito, con marcador de 92 por 83, en el partido disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, correspondiente al tonreo de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los ganadores se valieron de la ofensiva de cinco jugadores con cifras dobles en puntos que encabezó el refuerzo boricua Alejandro -Bimbo- Carmona con 22, siete rebotes y cuatro asistencias, Juan Miguel Suero le siguió con 19 tantos y nueve capturas y el capitán Manuel Guzmán cerró con 18 encestes y ocho balones capturados.

El quinteto ofensivo de Soles lo completaron el refuerzo norteamericano Jordan Richard, quien aportó 16 unidades, ocho rebotes y tres bloqueos (lleva 10 en dos partidos 5.0 p/j) y Danilo Núñez logró 12 canastas y tres asistencias.

Por los Titanes de destacaron Edward Santana con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, Austin Freeman tuvo 16 encestes, seis capturas y cuatro asistencias, y el estadounidense Maurice Sutton se alzó también cifras dobles en puntos (16) y rebotes (10).



Source: deporte