Celebrarán encuentros de baloncesto interprovincial Hermanas Mirabal y Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El primer encuentro de baloncesto en ambas ramas entre las provincias Hermanas Mirabal y Duarte fue anunciado para realizarse este próximo domingo 31 de julio en opción a la copa Carlixta Comercial.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la LIga Deportiva Intercolegial Francomacorisana Anthony Reyes quien destacó que la actividad está pautada para las tres de la tarde en el polideportivo San Martín.

Reyes significó que se estarán enfrentando las selecciones de baloncesto femenina de las provincias Hermanas Mirabal y Duarte que participaron en los recién culminados juegos deportivos Regionales del Nordeste.

De su lado a segunda hora jugarán los seleccionados de la comunidad de Ojo de Agua Salcedo frente a una selección del torneo de basket colegial 2016 representando los 12 colegios participantes en la justa.

Explicó que con esta actividad se cierra el ciclo de actividades del baloncesto en el año 2016 de la liga deportiva inter colegial.

Aseveró o que en la apertura de la actividad serán reconocidos la profesora Yunilsa Gutiérrez que por más de 25 años viene masificando el baloncesto femenino en la provincia Duarte.

También recibirá reconocimientos el gobernador de la provincia Hermanas Mirabal por sus aportes al deporte de la región Nordeste y ser el principal motivador del primer encuentro deportivo Hermanas Mirabal-Duarte.

Agregó que los ganadores de ambos encuentros recibirán las copas Carlixta Comercial al igual que medallas a los jugadores más sobresalientes del evento.

Pie de foto

Anthony Reyes presidente de la Liga Deportiva Colegial premia a Nelson Vásquez por su gran disciplina y entrega en el promo Basket 2016.



Source: deporte