Cervecería reparará 48 estadios de sóftbol y béisbol en el 2017

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunció la reparación de los 48 estadios de softbol y béisbol en 2017 como parte de su anuncio primario de rescate 80 que ofreció rehabilitar con motivo del 80 aniversario de la empresa. 32, uno por cada provincia del país ya han sido reparados.

El anuncio fue hecho durante un encuentro que encabezaron Ramón Franco, director de Asuntos Corporativos de CND, y el ministro de Deportes Danilo Díaz, quienes valoraron el anuncio como una muestra del aporte conjunto que hacen los sectores público y privado a favor de la actividad muscular y recreativa de la nación.

Al hacer el anuncio, Franco lo presentó como un proyecto social que va más allá que un aporte de la Cervecería a favor del desarrollo del deporte, sino que también contribuye al esparcimiento y sana entretención de las comunidades más necesitadas del país.

“Ya hemos entregado los primeros 32 estadios completamente remozados, uno por cada provincia, que desde 2015, estas comunidades están haciendo uso de esas instalaciones, sacando el mejor provecho, dadas las buenas condiciones de las mismas”, dijo Franco, quien estuvo acompañado por Melissa Martínez, gerente de la marca Presidente; Jochy Pérez, gerente de Asuntos Corporativos; Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas; y Francis Gallardo, gerente de Promoción de la empresa.

Agregó que el impacto positivo que ha tenido esta ejecutoria, es el orgullo de la CND y sirve de estímulo para que seguir trabajando en este proyecto a beneficio de nuestra gente, lo cual se ratifica con el anuncio del arreglo de los 48 estadios de softbol y béisbol restante de los 80 que se comprometió, dentro de la alianza con el Ministerio de Deportes, junto al incumbente.



Source: deporte