Clásico Hípico Ángel Contreras Mejía se correrá este sábado

SANTO DOMINGO. El VII Clásico Hípico Doctor Ángel Contreras Mejía se correrá en el hipódromo V Centenario entre potros y potrancas nativos de dos años, que van por primera vez a la distancia de 1400 metros y en donde el ejemplar Affary Nostro sale como favorito para ganar la competencia, que será la quinta estelar del programa hípico correspondiente a la jornada del sábado

Affary Nostro (5) , nacido en el Rancho San Antonio y propiedad del establo La Aurora, será montado por Gelson Hernández. Enfrentará a Imperio, del Rancho San Antonio, que será llevado por Luis Jiménez; Azabache (2), ordando la bandera del establo Moisés y con la monta de Willy González; Osita (3), del estado del mismo nombre, que llevará sobre su lomo a Luis Jiménez; Trouble Maker (4), propiedad del establo Zona Roja, montado por Yefren Rodríguez y, finalmente, Inmenso (6), del Sulum Racing, conducido por Luis Cuevas.

Angelito Contreras hijo, copropietario del Rancho San Antonio y organizador del evento, anunció un sobre premio superior a los RD$400 mil e incentivos para propietarios, jinetes, entrenadores y groom.



Source: deporte