Clayton Kershaw se luce en el Yankee Stadium con cinco actos rodeando la perfección para liderar una blanqueada

NUEVA YORK. El as de los Dodgers Clayton Kershaw lanzó cinco innings casi perfectos y Justin Turner conectó un doble remolcador ante Dellin Betances como parte de un rally de dos carreras en el noveno que le dio a Los Angeles la victoria el miércoles por 2-0 ante los Yanquis de Nueva York.

Los Dodgers sacaron provecho de errores del segunda base Starlin Castro y Betances para aumentar su liderato en la división Oeste de la Liga Nacional, ahora de cinco juegos sobre San Francisco.

Nueva York cerró con marca de 7-3 una tanda en casa, y se mantiene dos juegos detrás de Toronto por el segundo wildcard de la Americana. Ahora, se embarcan a una gira de 11 juegos fuera de casa, la más prolongada de la campaña, con visitas a Boston, Tampa Bay y Toronto.

En su primera salida en el Yankee Stadium, Kershaw permitió un hit, sin boletos, lanzando en medio de dos interrupciones por lluvia.

El as zurdo tiró 64 lanzamientos en su segunda apertura desde que se perdió 10 semanas a causa de una hernia de disco en la parte baja de la espalda. La semana pasada en su regreso, permitió dos carreras y cinco hits en tres entradas en Miami. “En general, un poco mejor, seguro”, dijo Kershaw.

Por supuesto, el tres veces ganador del premio Cy Young todavía veía margen de mejora. “Me dio un hit”, dijo, “así que hay un mal lanzamiento allí.”

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; y Starlin Castro de 4-2.



Source: deporte