Cleveland busca este domingo despedir a Boston y a David Ortiz

BOSTON. El plástico protector que se usó para el festejo de los Azulejos de Toronto al final de la temporada aún cubría el sábado los focos en el camerino visitante del Fenway Park.

No hay motivo para que lo quiten. Quizás sea necesario emplearlo otra vez.

Los Indios de Cleveland desembarcaron en Boston arriba 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana, al mejor de cinco partidos, y con la oportunidad de eliminar a los Medias Rojas en el tercer juego el domingo.

Si lo logran, también pondrán fin a la carrera de David Ortiz, el emblemático bateador designado de Boston, que se retirará al final de la temporada.

“Todo el mundo se propuso un objetivo en los entrenamientos de primavera, sabiendo que David no estará con nosotros el año próximo”, dijo el abridor de los Medias Rojas Clay Buchholz, quien tratará de mantener a los Medias Rojas con vida. “Cumplimos con lo primero, que era clasificarse a los playoffs y ganar la división. La segunda parte no ha salido como se quería en los primeros dos juegos, pero no creo que exista alguien tan confiado como David Ortiz de podremos seguir avanzando”.



Source: deporte