Cuádruple empate en el Béisbol de Verano

PUERTO PLATA. Un cuádruple empate en el primer lugar, que eleva aún más el interés por los puestos clasificatorios, se ha producido en la Liga de Béisbol de Verano, tras el triunfo de los Arroceros de San Francisco de Macorís sobre los Tiburones de Puerto Plata.

Un acontecimiento poco observado en el circuito ya en su parte de cierre de la ronda regular, los Arroceros se impusieron con marcador de 6-3 a los actuales monarcas.

Los ganadores anotaron la primera carrera del partido en el mismo primer episodio en las piernas de Jesús Galindo, producto de un pitcheo salvaje de Reynaldo Polanco, quien fue el pitcher derrotado. Agregaron tres más en el quinto, gracias a un sencillo de Galindo con dos a bordo y en el sexto coronaron el choque a su favor con jonrón de dos carreras de Alexander Santa.

Manuel Zabala obtuvo la victoria al lanzar cinco entradas, en lo ue permitió las tres carreras de los Tiburones, producto de sencillo al izquierdo de Jhaysson Agustín en el quinto y de Donell Linares con sencillo al prado izquierdo en el sexto y de Franklin Basora, quienes impulsaron una carrera cada uno.

La combinación de victoria de los Arroceros, unido a la derrota de los Granjeros ante los Tabaqueros 12 por 3 produjo el cuádruple empate en la primera posición del standing de la Liga de Verano, ya que todos los conjuntos han culminado la Serie Regular con marca de 9-9.

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor-Tito-Pereyra y el director técnico del evento, licenciado Juan Núñez, entidad que organiza el certamen determinarán en los próximos días el procedimiento a seguir para ver como se eliminará uno de ellos y como estarían las series semifinales y final.



Source: deporte