Dirección provincial de deportes remoza polideportivo Mario Ortega

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Dirección Provincial de deportes reacondiciona el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local con miras a la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que arranca el próximo 30 de junio.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial del ministerio de deportes destacó que por instrucciones del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández se realiza estos trabajos de remozamiento.

Explicó que la planta física se está pintando completamente para que este remozada para la apertura en esta ciudad el próximo 2 de julio de la LNB con la visita de los actuales campeones Metros de Santiago.

Significó que brigadas del ministerio de deportes trabajan arduamente para tener en óptimas condiciones la instalación deportiva.

Garantizó que la infraestructura deportiva estará disponible para la apertura en esta ciudad de venidera temporada.

Dijo que la planta física está en buenas condiciones ya que los Indios de San Francisco también han hecho varios trabajos en la instalación deportiva específicamente en las pizarras, tabloncillo, baños y áreas internas.

“Estos es un trabajo mancomunado entre MIDEREC e Indios para que esta instalación este en perfecta condiciones para la venidera temporada” aseveró.

Resaltó que también brigadas del ministerio de deportes realizan trabajos de higienización y de limpieza en la parte frontal de la instalación deportiva.

Pie de foto

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes supervisa los trabajos de remozamiento del polideportivo Mario Ortega para la venidera temporada del basket de la LNB:



Source: deporte