Dodgers engrandecen la fiesta de Vin Scully con victoria sobre los Rockies; reducen a 2 su número mágico

LOS ANGELES. Joc Pederson y el bateador emergente Andre Ethier sonaron vuelacercas consecutivos en el cuarto inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 5-2 a los Rockies de Colorado luego de una emotiva ceremonia previa de homenaje a Vin Scully.

La tercera victoria consecutiva de los Dodgers redujo a dos el número de victorias que le hacen falta para lograr su cuarta corona consecutiva en la División Oeste de la Liga Nacional.

Pederson trabajó con un conteo de 3-2 durante un turno al bate de nueve lanzamientos antes de conectar un jonrón ante Jon Gray (10-9) con dos outs. Ethier le siguió con su primer cuadrangular de la temporada, que se fue a la parte baja de la grada derecha y amplió a 4-0 la renta de los Dodgers.

Los Dodgers honraron a Scully en su noche de agradecimiento con los zurdos Sandy Koufax y Clayton Kershaw entre los que rindieron homenaje al narrador de 88 años, miembro del Salón de la Fama, quien que se retira cuando la temporada regular termine el próximo fin de semana.

“Debería estar de rodillas para orar en acción de gracias por todas las cosas maravillosas que me han pasado,“ dijo Scully, se mostró con el mismo rugido a la multitud que loa atrajo primero al escuchar los partidos de fútbol de la universidad en el radio de cuatro patas de la familia siendo un niño de 8 años de edad, en el Bronx.



Source: deporte