Dominicano Jeurys Familia fue el latinoamericano más destacado ayer

HOUSTON. El cerrador dominicano Jeurys Familia mantiene la calidad de sus nudillos y con otra salida de lujo, se afianza líder en rescates en las Grandes Ligas y empata marca de franquicia, además de ser el latinoamericano destacado de la jornada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Mientras que la dupla venezolano-dominicana Rougned Odor y Adrián Beltré explotaron con el bate con sendos jonrones y marcaron el triunfo de su equipo de los Vigilantes de Texas, que tiene la mejor marca de la Liga Americana.

Familia sacó un ponche, suficiente para mantenerse constante sobre el montículo y acreditarse el rescate en el triunfo de los Mets de Nueva York que vencieron 7-4 a los Marlins de Miami, en duelo por conseguir el pase a la fase final de la Liga Nacional.

El cerrador dominicano, que llegó a los 43 rescates, lanzó un tercio de episodio, abanicó a su compatriota el guardabosques Marcell Ozuna, y se afianza líder en el apartado de rescates en las Grandes Ligas.

Familia igualó su número total de salvamentos del 2015 y empató marca de franquicia, impuesta por su compatriota Armando Benítez en el 2001.

Siete de los salvamentos de Familia este año han sido contra los Marlins, la mejor marca para cualquier relevista de las Grandes Ligas contra un mismo equipo.



Source: deporte