El Cibao derrotó a Bauger con un gol de Rony Beard

SANTO DOMINGO. Un gol de Rony Beard dio una importante victoria a Cibao FC 1-0 sobre Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

La victoria como visitante de Cibao lo consolida en la segunda posición y ahora suma 26 puntos, cinco menos que Barcelona Atlético que tiene 31, cuando se han jugado 14 jornadas.

El tanto de Beard se produjo en el minuto 85, tras múltiples intentos de su equipo buscando marcar. El mismo se produjo cuando el lateral izquierdo se escapó y logró enviar el balón al centro y Beard aprovechó para anotar el único gol del partido. Fue el segundo gol para Beard esta campaña.

Bauger se mantuvo activo, defendiéndose de las embestidas de su rival y en un contraataque el defensa cibaeño César García hizo una entrada fuerte que fue penalizada con tarjeta amarilla para Danco García, quien antes había estado amonestado, por lo que fue expulsado.

El goleador Bony Pierre, de Bauger, cobró el penalti, pero ejecutó un tiro fuerte que se fue por encima del travesaño, desvaneciendo las esperanzas de su equipo de al menos sacar un empate en el minuto 90 más 5.

Esta es la victoria número ocho para Cibao, que además tiene dos partidos empatados y suma 26 puntos. Ha perdido en cuatro ocasiones. De su lado, Bauger ve alejarse sus posibilidades de clasificación entre los cuatro primeros lugares, pues acaba de perder por séptima ocasión, tiene cuatro victorias y tres empates y suma 15 tantos.

El primer choque entre ambos colosos finalizó con una victoria para los de Santiago con marcador de 3-0.



Source: deporte