El presidente de Brasil recibe a la delegación de su país

BRASILIA. El presidente interino de Brasil, Michel Temer, recibió el miércoles a la delegación de deportistas que será anfitriona a partir del 5 de agosto de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y les dio la bienvenida al “mundo democrático”.

“Bienvenidos al mundo democrático que estará en Brasil en los Olímpicos”, declaró Temer en un rápido discurso durante la ceremonia celebrada este miércoles en el presidencial Palacio do Planalto.

Temer asumió el poder el pasado 12 de mayo después de la suspensión de la presidenta Dilma Rousseff, separada del cargo para enfrentar en el Senado un proceso de destitución por las supuestas maniobras fiscales para maquillar los informes de cuentas públicas en su gestión de 2014 y 2015.

“Cuando ustedes estén ganando medallas nosotros estaremos revelando Brasil al mundo. Un Brasil con una democracia estable y donde las cosas y las instituciones funcionan. Ustedes serán los embajadores de nuestro país”, acuñó el mandatario en ejercicio.

El jefe de Estado interino hizo un llamado a los deportistas brasileños para competir y buscar medallas en las primeras justas olímpicas realizadas en Suramérica.



Source: deporte