Emce, Adovenprofar y Saludables ganan en apertura torneo máster de sóftbol

SANTO DOMINGO. Los equipos de la ligas Emce, Adovenprofar y los Saludables ganaron en la apertura del torneo máster Rubén Pimentel de sóftbol del Distrito Nacional. La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional con opción a la copa Presidente y dedicada a la liga Los Prados.

Daniel Perozo pegó jonrón y dos sencillos para apoyar el pitcheo de José Ramírez en la victoria de la Emce frente a la Farándula en el estadio de los Astroboys de Toshiba. Perdió Ramón Rodríguez.

En el estadio No Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte Adovenprofar superó por nocaut a Ascomedo, 16 carreras a tres en un partido en que contó con la ofensiva de José Mercedes quien con doble y par de sencillos; Edgar Rodríguez, cuadrangular y tubey y Adalberto Alcántara doble y sencillo. Ganó Ramón Villalona y perdió José Mercedes.

Los Saludables superaron a la Moscoso Puello seis carreras a tres en un partido celebrado en el estadio Pepe Lucas. El triunfo fue para Domingo Morel y perdió Antero Rosario con gran actuación ofensiva de Luis Ortiz quien pegó doble y dos sencillos.



Source: deporte