Enrique Rodríguez y Matías Mutt revalidan título en torneo Golf View

SANTO DOMINGO. Enrique Rodríguez y Matías Mutt defendieron con éxito el mismo título obtenido el pasado año al resultar ganadores del Mejor Score Bruto Overall del torneo Golf View y quedar como los máximos ganadores luego de un desempate. El mejor score Neto Overall fue ganado por José García y Carlos Camilo con 58 palos.

El torneo logró congregar a 160 invitados quienes participaron de un creativo evento que nuevamente rompió los esquemas de los tradicionales torneos de golf. Una lista de más de 70 parejas quedó en espera.

Otros ganadores fueron en la Categoría A, Ignacio Pérez y Jensen Martínez con 60 palos netos, dejando en la segunda posición a Michael Cuello y Juan P. Villegas con 61 y en el tercer lugar a Franklin Martin y Félix Olivo con 61 palos.

En la categoría B el liderato fue de la pareja conformada por Albert Ventura y Damián Báez con 59 palos, seguidos de Antonio Benítez y Mario Hidalgo con 60 palos, mientras que Manuel Papaterra padre e hijo ganaron la tercera posición con un score neto de 60.

La categoría C fue para Jochi Mella y Jose Said en el primer lugar, con 64 palos netos, Carlos Flaquer y Manuel Santelises con 66 palos en el segundo y Jorge Torres y Ramón Reyes con 67 palos en la tercera posición.

En la Categoría de Damas el liderato lo tuvo Rosangel Caraballo y Dulce Muñoz con score neto de 66 golpes; la segunda posición fue para Cecilia Rosado y Mary Ledesma con 68 y la tercera plaza para las jugadoras Vilma Márquez y Lissette López con 72 golpes neto.



Source: deporte