Equipos Leo Corporán y Estrellas de Doñé triunfan en liga Villa Juana

SANTO DOMINGO. Los equipos Estrellas de Leo Corporán y Estrellas de Nelly Doñé triunfan en la jornada inaugural del XXI Torneo Interno de la Liga de Softbol Villa Juana, dedicado a Julio Cepeda. Los de Leo Corporán ganaron sus compromisos con un gran ataque ofensivo ante sus rivales. En el primer compromiso se impusieron ante la novena de Estrellas de Nelly Doñé con pizarra de 11-10, viniendo de atrás.

La victoria fue para Omar Mejía, mientras que José Amador cargó con el revés.

A la ofensiva se destacaron Darni Capellán y Danny Perozo con jonrón y dos remolcadas cada uno, Alsi Capellán, dos imparables y dos producidas; Luis Rivera dos sencillos; Elias Germán, Ignacio Capellán y Abel Rodríguez un hit cada uno.

Por los derrotados Ameli Javier, Alberto Báez, Dean Medina y Tony Trinidad, fueron los mejores.

En el segundo choque Leo Corporán se impusieron 16-3, para derrotar por la vía del nocaut a las Estrellas de José Luna. Ganó José García, mientras que Miguel García fue derrotado.

Melvin Arias, Germán, y Héctor Taveras fueron los mejores en el triunfo. Por los derrotados Miguel García pegó doble productor, Kelly Piña jonrón y Lenny Rodríguez, un hit.

Al cierre de la jornada el equipo de Nelly Doñé se impuso 15-8 ante los de José Luna. El triunfo fue para José Amador y García cargó con el revés.



Source: deporte