Estudiantes de San Diego conocen modelo MLB-BHD

SANTO DOMINGO. Estudiantes de la maestría en gestión deportiva de la Universidad Estatal de San Diego realizaron un recorrido, junto a ejecutivos del Banco BHD León, por la sala de exhibición MLB BHD León, localizada en Boca Chica.

Los estudiantes sostuvieron un encuentro con Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresa y encargado de los proyectos de béisbol de la entidad financiera, para conocer los pormenores de la relación comercial y de responsabilidad social empresarial que mantiene el BHD León con los equipos de las Grandes Ligas, cuyas academias se encuentran instaladas en el país.

Besosa les explicó que el convenio que mantienen con la MLB desde 2008 tiene los componentes de otorgar la exclusividad al Banco BHD León como intermediario de las operaciones de MLB y sus 30 equipos en el país y el de responsabilidad social empresarial dirigido a la capacitación y la orientación de los prospectos en las academias locales sobre el manejo de sus finanzas.

Hasta la fecha se han graduado de este programa más de 2,800 jóvenes.

Este es el octavo grupo de participantes del programa educativo de la referida universidad que visita el programa MLB BHD León.



Source: deporte