Fernando Rodney logra su rescate 19 de la campaña

MIAMI. Tom Koehler lanzó siete entradas para ayudar a que los Marlins de Miami derrotaran el martes 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

El doblete productor de Giancarlo Stanton y el rodado del dominicano Marcell Ozuna en la primera entrada, fueron toda la ofensiva de la jornada un día después de que los Gigantes se impusieran 8-7 en 14 entradas.

El dominicano Fernando Rodney, ocupando el lugar del lesionado A.J. Ramos, trabajó el noveno inning para llegar a 19 salvamentos en 21 oportunidades.

Koehler (9-8) permitió dos hits y otorgó tres bases por bolas con seis ponches. Koehler tiene marca de 3-0 con 0.67 de efectividad en sus últimos cuatro inicios.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, volvió a la caseta luego de ausentarse del juego del lunes debido a una arritmia que lo mantuvo hospitalizado toda la noche. Matt Moore (0-1) fue el derrotado.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-0 con una producida. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada; Miguel Rojas de 3-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-2. El dominicano Eduardo Núñez de 1-0.

Greinke regresa y guía a Diamondbacks al triunfo ante Mets

NUEVA YORK. Zack Greinke ganó en su regreso luego de pasar seis semanas en la lista de lesionados, Michael Bourn pegó un triple para tomar ventaja en el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona remontaron para derrotar el martes 5-3 a los Mets de Nueva York.

Paul Goldschmidt y el emergente Brandon Drury pegaron jonrones por Arizona. Los Diamondbacks también se robaron cinco baes, incluyendo una doble estafa previa al batazo de dos carreras de Bourn que borró una desventaja de 3-2.

Neil Walker llegó a 20 jonrones por los Mets, en contienda por un lugar como comodines y que dejaron escapar la oportunidad de lograr triunfos consecutivos por primera vez en más de un mes.

Greinke (11-3) logró su octavo triunfo consecutivo. El as de Arizona había permanecido ausente desde el 28 de junio, cuando se lesionó el costado mientras tomaba un turno al bate.

El dominicano Hansel Robles (5-4) cargó con el revés al permitir tres carreras y tres hits en dos tercios de entrada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Sócrates Brito de 1-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El dominicano Alejandro De Aza de 1-0.



Source: deporte