Gary Sánchez disparó dos hits y Dellin Betances salvó

NUEVA YORK. Chad Green recetó 11 ponches en seis magistrales innings, Aaron Judge conectó un doble remolcador y Dellin Betances sorteó un aprieto en el noveno inning, con lo que los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Betances puso fin al juego cuando logró que Edwin Encarnación, el líder de impulsadas de las mayores, fallase con un rodado para doble play y con corredores en las esquinas.

Los Yanquis ganaron por quinta vez en seis juegos. La derrota fue cara para Toronto, al ceder por puntos porcentuales la cima del Este de la Liga Americana, ahora ocupado por Baltimore.

Tras ser ascendido horas antes de Triple-A para su quinta asignatura del año con los Yanquis, Green (2-2) estuvo intratable. Permitió dos hits, no concedió boletos y dominó a su contraparte R.A. Dickey (8-13).

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-2; y Starlin Castro de 4-0.

Smyly se luce en victoria de Rays ante a Padres

ST. PETERSBURG, Florida. Drew Smyly permitió un jonrón solitario al lanzar pelota de un hit en siete innings, Logan Forsythe y Kevin Kiermaier conectaron sendos cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 8-2 a los Padres de San Diego.

El cubano Alexei Ramírez bateó su quinto jonrón y Derek Norris recibió dos boletos para ser los únicos dos Padres que se embasaron ante Smyly (5-11). El zurdo ponchó a cuatro en su quinta salida seguida en la que cubrió seis o más innings permitiendo dos o menos carreras.

Brad Boxberger y Kevin Jepsen completaron la faena de tres hits, con Jepson tolerando un jonrón del venezolano Yangervis Solarte en el noveno.

Forsythe conectó su quinto jonrón de sus últimos 13 juegos ante el dominicano Luis Perdomo (5-7) para adelantar 3-1 a los Rays en el segundo.

Por los Padres, el venezolano Solarte de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Ramírez de 4-1, una anotada y una empujada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.



Source: deporte