Gigantes ganan 8vo en línea y están firmes liderando torneo

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido, cinco carreras a dos y ampliaron a ocho su cadena de victorias. Están liderando la tabla de posiciones del béisbol otoño invernal, con marca de 8-1, que está dedicado al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez.

El conjunto del San Francisco de Macorís tiene marcas iguales de cuatro ganados en la casa y la ruta. Su única derrota fue de visita en el estadio Cibao de Santiago, frente a las Águilas Cibaeñas, abriendo el torneo el pasado 20 de octubre.

La derrota deja al Escogido con marca pareja de 4-4, en la tercera posición del standing. Las Estrellas Orientales, que descansan hoy, avanzaron al segundo lugar con récord de cuatro ganados y tres perdidos.

Adrian Salcedo por los Gigantes y Justin Haley por los Leones, fueron los lanzadores que iniciaron lanzando en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. A Salcedo le siguieron Ryeming Guduan, Máximo Nelson, Yimmi Brasoban, Keith Heesler, Ramón Ramírez y Chad Gaudin. El partido lo ganó el relevista Keith Hessler y perdió Justin Haley, con salvamentos para Gaudin.

Mientras que por Escogido sucundaron a Haley Carlos Pimentel, Lisalverto Bonilla, José Veras, Kelvin Villa y Daniel Corcino, Carlos Contreras y Roberto Hernández.

Se destacaron por los ganadores Ramón Torres jonrón y tres sencillos, anotó dos e impulsó una; Hanser Alberto dos sencillos; Garabez Rosa un doble; Félix Pie, Tyler Marincov, Beau Taylor y Adrian Aderlin Rodríguez un sencillo.

Por los Leones Nellie Rodríguez un doble; Rafael Bautista, Rubén Sosa y Mark Thomas un sencillo cada uno.



Source: deporte