Gigantes y Valientes dividen honores en torneo sóftbol de Higüey

HIGUEY, Provincia Altagracia. Los Gigantes del Cerro y los Valientes de Anamuya dividieron honores en la jornada inaugural de la V Copa Presidente de sóftbol intramuros que sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a César Caridad, pasado presidente de la asociación local, “por sus esfuerzos y dedicación al desarrollo de la disciplina en la provincia”.

El play Peruchito y Mimi fue el escenario donde se desarrolló el acto que contó con la presencia de Rodolfo Alcalá, presidente Regional Este de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa) y su tesorero Samuel Well y Zoilo López de Cervecería Nacional Dominicana.

Los equipos Los Auténticos del Cerro, El Llano y Los Tigres y los Pupilos del Dreams, completan los citados al certamen que organiza la asociación de softbol de la provincia Altagracia y que se desarrolla con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de la Fedosa.

El primer partido fue ganado por los Gigantes con pizarras de 11 carreras a 10. Nelson Ramírez como relevista fue el pitcher ganador y perdió Manuel Mejía. Se destacó por los ganadores Matías Ritchie con jonrón, doble y sencillo.

Los Valientes ganaron el segundo partido 12 vueltas a ocho. Generoso Berigüete fue el lanzador ganador y perdió Luis Manuel Guerrero. Jorge Mota bateó tres hits en tres turnos para ser el más destacado por los ganadores lo mismo que Rafael Cedano.



Source: deporte