Gris gana dos y Azul divide y lidera liga Emce de softbol

SANTO DOMINGO. El equipo Azul se mantiene liderando la tabla de posiciones en la liga Emce de softbol, luego de la última jornada en la que dividió honores y el Gris ganó su dos compromisos. Con la dedicatoria del torneo se reconoce a los Parting Boys, equipo selección que ganó los clásicos Arnulfo Gutiérrez y los Fulanos en el 2015 y al ex pelotero Enrique Wilson.

El primer partido del encuentro el Gris superó al Rojo con pizarra de siete vueltas a seis. Ganó Fernando Francisco que puso su récord en 4-2 y perdió Miguel Tejada.

Erick Morrobel con jonrón y dos sencillos fue el mejor bateador por los ganadores; David Cabral pegó tres sencillos; Daniel Rosario dos singles y Junior Trinidad un jonrón. Por los vencidos Yordani Polanco y Raúl Soto cuadrangular y triple.

A segunda hora el Gris superó al Azul con pizarra de siete vueltas a cinco. Milton Herrera fue el lanzador ganador y perdió Alejo Mejía.

La parte ofensiva de los triunfadores fue encabezada por Junior Trinidad con jonrón y doble; Emilio Lancer dos sencillos, Rafael Zapata y Erick Morrobel un cuadrangular cada uno; mientras que por los vencidos Rafael Medina fletó doble y single.

El tercer partido lo ganó el combinado Azul al Rojo ocho vueltas a cinco. Alex Villanueva fue el lanzador ganador y perdió Miguel Custodio.

Frank Medina fue el mejor por los ganadores con jonrón y doble; Leury Ceballo un doble, José Santamaría y Erick Ferreira un sencillo.

Luego de esos partidos el combinado Azul está en la punta delantera con marca de 18-10; el Rojo está segundo con 12-15 a 6.5 juegos y en el sótano el Gris con 11-16 a 7.5 juegos de la primera posición.



Source: deporte