Hanley Ramírez dispara jonrón y Boston barre serie a Baltimore; Ortiz se fue de 2-1

BALTIMORE. David Price ganó su octava decisión consecutiva, Hanley Ramírez pegó un jonrón y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Orioles de Baltimore que se hunden con una victoria por 5-3 la noche del jueves.

David Ortiz (.317) se fue de 2-1 con una empujada, dos boletos y un ponche. Al final fue ovacionado por los fanáticos en especial los que están detrás del “dugout”.

Para Ramírez fue su jonrón 29 de la temporada. Fue un palo solitario contra el relevista Donnie Hart en el séptimo episodio.

Boston ha ganado ocho partidos consecutivos para abrir una ventaja de 5 1/2-juego sobre el inactivo Toronto en el Este de la Americana. Con 13 victorias en sus últimos 16 juegos, los Medias Rojas se han movido a un juego de Texas por el mejor récord en la Liga Americana.

Baltimore cayó siete partidos y cayó 1 1/2 juegos detrás de los Azulejos por el tope del comodín de la Liga Americana. Fue la primera vez desde 2002 que los Orioles fueron barridos en casa por Boston en una serie de cuatro juegos.

Price (17-8) permitió tres carreras y seis hits en siete entrada, caminó dos y ponchó a cinco. Los Medias Rojas han ganado cada una de las últimas nueve aperturas del zurdo desde el 7 de agosto.

Koji Uehara trabajó la octava entrada, y Craig Kimbrel sacó tres outs seguidos para su 29no salvamento en 31 oportunidades.



Source: deporte