Hanser Alberto debuta hoy Vs Águilas en el Julián Javier

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao reciben esta tarde al conjunto de Águilas Cibaeñas en un partido programado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier de está ciudad y en donde está anunciado el debut del antesalista Hansel Alberto.

Los Gigantes vienen de ganar sus últimos dos encuentros de la temporada, por blanqueadas, la primera a sus adversarios de esta tarde, as Águilas Cibaeñas cuatro carreras a cero el pasado viernes y a los Tigres del Licey y nueve cero en la jornada sabatina.

Para el partido de hoy está anunciado el debut de uno de sus jugadores estelares, Hanser Alberto, quien ha estado entrenando desde hace una semana y manifestó que está listo para jugar.

Alberto pertenece a los Rangers de Texas y participó en Triple A y Grandes Ligas con ellos durante la temporada pasada.

En Triple estuvo en 63 partidos donde anotó 32 carreras, conectó 73 imparables en 265 turnos para un promedio ofensivo de .275. También remolcó 36 carreras, conectó 13 dobles y 7 cuadrangulares

En Grandes Ligas participó en 35 juegos anotando dos veces, conectó de hit en 8 oportunidades, incluyendo un doble con 5 vueltas remolcadas y promedio de .143. Ha jugado con los Gigantes en cada temporada desde que fue escogido en el primer pick del sorteo de novatos del año 2012.



Source: deporte