Harden logra 30 puntos y 15 asistencias ante los Knicks

NUEVA YORK. James Harden terminó con 30 puntos y 15 asistencias y los Rockets de Houston aplastaron el miércoles 118-99 a los Knicks de Nueva York.

El líder de la NBA al inicio de la jornada con 11,8 asistencias por encuentro, jugueteó con la defensiva de los Knicks, al al permitir que sus compañeros consiguieran encestes cerca del canasto o desde larga distancia, para que los Rockets se repusieran con facilidad a una derrota ante Cleveland la noche previa.

Eric Gordon añadió 21 unidades por Houston, que tiene siete triunfos en fila en el Madison Square Garden. Los Knicks no derrotan a los Rockets en casa desde el 26 de enero de 2009, hace tanto tiempo que su coach era el actual entrenador de Houston, Mike D’Antoni.

Harden también descolgó seis rebotes, una noche después de terminar con 41 tantos y 15 asistencias en la derrota de 128-120 en Cleveland.

Carmelo Anthony anotó 21 unidades por los Knicks, que además de su pobre defensa, fueron abucheados por su mal trabajo en los tableros, su pésimo control del balón y una actuación decepcionante en general.

Batum explota en triunfo de Hornets sobre 76ers

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. Kemba Walker terminó con 22 puntos, Nicolas Batum anotó 17 de sus 20 unidades durante un tercer cuarto crucial y los Hornets de Charlotte vencieron el miércoles 109-93 a 76ers de Filadelfia, que hilvanaron su cuarta derrota para iniciar la temporada.

Encabezados por Batum, los Hornets abrieron la segunda mitad con una ofensiva de 16-2 para borrar una desventaja de siete puntos al descanso y colocarse en control.

Batum, quien inició la jornada con apenas 27% en tiros de campo y fue limitado a tres tantos en la primera mitad, encestó seis de ocho intentos en el tercer periodo, incluyendo tres triples, para que los Hornets superaran en el parcial 39-20 a los 76ers. Filadelfia no se ayudó al perder ocho balones, que derivaron en 12 puntos para Charlotte.

Frank Kaminsky brindó un gran impulso desde el banquillo para Charlotte (3-1) al finalizar con 14 puntos para su segundo juego con al menos 10 tantos desde que regresó de una torcedura en el pie.



Source: deporte