Inauguran la "IV Copa Navideña de Tenis" Club Deportivo Naco

SANTO DOMINGO. Los veteranos Thomas Santos y José Gutiérrez triunfaron en la apertura de la “IV Copa Navideña de Tenis”, del Club Deportivo Naco, organizado por LD Events de Luis Delgado Martínez, jugándose en doce categorías en sencillos, junto a la división de novatos, además para dobles de ambos sexos.

El torneo inició con el Himno Nacional y las palabras centrales estuvieron a cargo del doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de junta directiva del Club Naco, acompañado de Michael Alfaro, directivo, y los colaboradores Juan Carlos Méndez, Juan Aracena y Rafael Moreno, Inmortal del Deporte Dominicano y fungiendo de maestro de ceremonia Francisco Boyero, director de Deportes.

En los resultados de C-3, 45, Thomas Santos, del Club Paraíso, 8-1 venció a Isaac Rivera, del Club Arroyo Hondo; José L. Gutiérrez, del Club Naco venció 8-4 a Rubén D´Angelo, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y Danilo Pérez, CE, 8-3 a Marcial Haché, del Naco.

En la división C-2, Juan Hidalgo, del Naco 8-2, le ganó a su homólogo Alejandro Abreu y Randel Báez, del Naco 8-5 a Edgar Alma, del Santo Domingo Country Club.

Logró triunfar en C-1, el naqueño Mario Spin, que dispuso de 8-4 de Rafael Acosta, del SD Country Club, siendo el director técnico Francisco de los Santos.



Source: deporte