Jornada extraordinaria en primer día de pesca al Marlin Azul

CABEZA DE TORO, Higüey.- En una jornada calificada de extraordinaria y nunca antes vista en torneo alguno, tres lanchas de las once participantes en el XXVI Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul lograron anzuelar cinco dupletas para coronar un primer día con 19 agujas azules liberadas.

En la justa, que inició el pasado jueves con la ceremonia oficial para dar paso al día siguiente a la tirada de líneas, las embarcaciones Liquid, Tomahawk y Amazing Grace presentaron ante los jueces los videos que validaron una hazaña difícil de igualar. Las tres lanchas lograron dupletas de la misma especie, resultando la Liquid y el pescador Jesús Medina con la mejor parte.

Medina se colocó al frente en el aspecto individual con tres ejemplares liberadas para 1,500 puntos, mientras que la embarcación Liquid logró un total de sietes agujas, incluyendo tres dupletas, para 3,500 tantos. Luego de Medina están Tony Costa, Juan Rodríguez y Juan José Pérez, todos con mil puntos, equivalentes a dos liberaciones percápita.

A la Liquid le siguen Vagabunda, con 1,500 puntos; Tomahawk, Dhara y Amazing Grace con mil puntos cada una.



Source: deporte