Juan Soto disfrutó volver a jugar frente al público

El jardinero dominicano Juan Soto decidió la victoria del lunes ante los Bravos de Atlanta con un indiscutible que dejó en el terreno a sus rivales.

Para Soto, quien ya tiene unos cuantos logros en su carrera incluyendo un título de bateo y muchos cuadrangulares memorables, el batazo para dejar en el terreno a sus rivales fue el primero en la Gran Carpa.

“Es un momento bien emocionante, bien bonito. Creo que es mi primer walk off hit en Grandes Ligas. Me siento bien de haberlo logrado y haber traído la carrera para ganar”, dijo Soto en una entrevista vía Zoom.

Soto toma cada momento de su carrera con humildad y dice que nunca olvida lo más importante, que es seguir trabajando duro para mejorar.

“Para mí, siempre me siento bien cada logro que haga, siempre seguiré trabajando fuerte. El cielo es el límite”, añadió.

Durante el partido, el primero de la temporada en el Nationals Park y el primero para los Nacionales, Soto se vio emocionado con el público en las gradas, algo que no sucedía desde la campaña del 2019.

Soto parecía un muchacho con un juguete nuevo y se le vio haciendo señas a los fanáticos en más de una ocasión.

“Se siente bien tener los fanáticos de vuelta, esa energía, adrenalina está de vuelta. Mi corazón se aceleró un poquito y pudimos ejecutar”, indicó.

La campaña pasada no hubo fanáticos en la temporada regular por la pandemia, ¿alguna vez Soto se emocionó tanto como el lunes?

“No, nunca me sentí así el año pasado”, dijo.



Source: deporte