La Copa María Dimitrova se nutrirá de campeones

SANTO DOMINGO. La Copa María Dimitrova estará sobrada de calidad competitiva. En el certamen competirán 300 peleadores del país y 115 del extranjero.

Entre los locales estarán los campeones panamericanos y centroamericanos y del Caribe, Anel Castillo y Carmen Harrigan; y los panamericanos en categorías menores, Anderson Soriano (sub-21); Thalía Terrero (16-17 años) y Larry Aracena (24-25 años).

Entre los internacionales estarán Christian Ever (Guatemala/16-17); Fernando Calderón (Guatemala/12-13) y los suramericanos Eliane Martínez (Venezuela) y Miguel Galindo (Venezuela).

A partir del lunes llegarán los atletas, quienes pasarán a Punta Cana a participar en un seminario que será impartido por los sensei Antonio Díaz (Venezuela); Douglas Brose (Brasil) y Stanislav Horuna (Ucrania).

“Hay 15 países confirmados. Todo va muy bien”, dijo Dimitrova, cuya copa fue valorada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía; de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez y el empresario y sensei, Tony Rivera. CSG



Source: deporte