La Romana, Monte Plata y Azua ganan en Lucha Olímpica

SANTO DOMINGO. La Romana, Monte Plata y Azua fueron los ganadores de las tres posiciones finales en la en el torneo de lucha olímpica en el que participaron más de 400 niños de diferentes edades.

Con destacadas actuaciones figuran las representaciones de Neyba, Santo Domingo, el Distrito Nacional, Baní, San Cristóbal y Yuma, La Altagracia.

Tanto Diego Pesqueira y Olgui Sabua Montero, manifestaron que con la celebración de eventos en La Romana y Baní cumplen el proyecto de expandir los eventos de lucha fuera del Distrito Nacional.

Señalaron que como parte importante del 2017, estará fortalecer el nivel técnico Lucha en el país.

“El nivel y la cantidad de niños que participaron en este evento, es motivador para continuar trabajando en beneficio de la disciplina a nivel nacional”, sentenció Pesqueira.

Resaltó que utilizarán ese tipo de eventos para fortalecer la unidad familiar y los valores, como el norte a seguir en cada uno de los hogares.

Por su lado Sabua Montero afirmó que “vamos a realizar los entrenamientos con un mismo programa y cada entrenador deberá informar en tiempo real sobre la situación en su jurisdicción”.

Consideró que eso permitirá un avance sistemático a nivel nacional.



Source: deporte