Las Estrellas despiden a Audo Vicente; ponen en su lugar a Rony Linares

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales anunciaron ese mediodía en su cuenta twitter, que dejaron libre a su dirigente Audo Vicente y en su lugar fue designado Ronny Linares.

Es el segundo dirigente que es sustituido en la presente campaña de béisbol invernal de la República Dominicana. El primero fue Félix Fermín, cesanteado por las Águilas Cibaeñas y en su lugar designado Manny Acta, su vicepresidente de operaciones.

El conjunto de las Estrellas Orientales ocupa la cuarta posición, última clasificatoria para la segunda ronda del certamen.

Tienen marca de 12-14 a tres juegos del primer lugar que ocupan los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao. Las Estrellas han tienen marca de 7-5 en su casa y 5-9 en la ruta.

Entrevistados en Grandes en los Deportes, tanto Vicente como Linares manifestaron sorpresa por la situación.

Al explicar su destitución Vicente indicó que se le comunicó que se tomó la decisión “para buscar una reacción”.

“Hay mucha incertidumbre entre los dirigentes debido a que se ha hecho una rutina el despido de dirigentes”, sentenció Vicente al tiempo de expresar su lamento porque no hay planes de futuro para los dirigentes.

Indicó que se dedicará a seguir su trabajo dentro del béisbol en su organización, y no descartó escuchar ofertas de otros equipos si se presentan las oportunidades, dentro y fuera del país.

Destacó el repunte de la ofensiva y aseguró que el conjunto cuenta con buenos lanzadores y excelentes bateadores. Deseó las mejores de la suerte al nuevo dirigente del conjunto.



Source: deporte