Las Estrellas vencen a los Leones del Escogido con pizarra de 6-3

REDACCIÓN DL. Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido con pizarra de seis carreras a dos, en un partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño invierno, celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El partido lo ganó Jailen Peguero (1-0), quien ponchó a dos y permitió un sencillo en una entrada de labor, mientras que el revés correspondió al abridor Escarlata Mike Hauschild (0-1), quien tiró cinco y un tercio de innings de cuatro hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches.

Fue la segunda victoria para los orientales, que el viernes vencieron a los Toros del Este en el partido celebrado en el Francisco Micheli de La Romana. Los Leones sufrieron su segunda derrota seguida en el campeona, que sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Alejandro –Don Chito- Amar Sánchez.

El domingo los ganadores reciben a los Toros del Este en el mismo estadio en un partido programado para las 4:00 de la tarde. Nick Martin por los visitantes y Alex Candelario por los locales, son los lanzadores anunciados para el partido.



Source: deporte