Laura Miranda impone marca nacional en natación

SANTO DOMINGO. La infantil Laura Miranda, del equipo Belote, de La Vega, estableció una nueva marca nacional en la categoría 7-8 años femeninos en la distancia 50 metros mariposa del torneo de natación del Club Centro Español.

En el torneo, que se llevó a cabo con motivo del 51 aniversario del Club Centro Español, de Santiago, Miranda hizo un tiempo de 35:66. La joven atleta se hizo acompañar del entrenador Bernard López.

La marca anterior en la distancia de los 50 metros mariposa fue impuesta por Juana Santana, en 1998, quien en ese certamen hizo 37:33 segundos.

El torneo nacional de natación del equipo Los Ángeles del Centro Español de Santiago (LACES) fue celebrado los días sábado y domingo con la presencia de 550 atletas en seis categorías, y tuvo el aval de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA).

En el evento, organizado por la Asociación de Natación de Santiago, se compitió en las categorías 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 años 15-17 y 18 años y más tanto en masculino como en femenino.



Source: deporte