Liga Soft-Codia celebra torneo interno de softbólll

SANTO DOMINGO. La Liga Soft-Codia de la Provincia Santo Domingo Este, dejó inaugurado este lunes su “III Torneo Interno de softbol”, con dedicatoria especial al ingeniero Manuel Inoa Liranzo, por su trayectoria como miembro fundador del Movimiento Renovación Codiana, así como por sus aportes al desarrollo de esta ciudad en términos de infraestructura, sus logros profesionales y personales.

La ceremonia inició formalmente con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, en las instalaciones del Play Darío Contreras, siguiendo con las palabras de bienvenida a cargo del Ingeniero Civil, Ricardo Canelo, presidente de dicha liga, quien destacó las cualidades del ingeniero Inoa Liranzo, y agradeció a los presentes el apoyo brindado en la inauguración.

“Muchas gracias por compartir con nosotros este acto de inauguración, dedicado a un hombre de gran trayectoria para la institucionalidad Codiana; el ingeniero Manuel Inoa Liranzo, destacado por su rol como director del Primer Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura, y Segundo Panamericano de la Construcción, pilar importante en la construcción del Metro de Santo Domingo, y otras obras de gran trascendencia para el desarrollo de nuestro país, el cual lo hicieron merecedor recientemente del galardón Codiano del año.

De su lado, el homenajeado agradeció a la directiva de la liga Soft-codia Provincia Santo Domingo Este”, el gesto de ser reconocido y de ponderar sus aportes tanto como Codiano así como por sus logros profesionales.

“Recibo con mucha humildad y mucho agrado esta placa de reconocimiento y la dedicatoria del tercer torneo de softbol de esta liga, sabiendo que los reconocimiento públicos se logran cuando se hacen grandes obras y sobre todo, cuando se hacen de manera positiva,”, expresó Inoa Liranzo.

La actividad conto con una masiva asistencia de representantes de varias ligas hermanas de softboll, familiares, público en general e invitados especiales.



Source: deporte