Los Caballos del Cibao vencen a los Fulanos y ganan Clásico Liga Emce de Sóftbol

SANTO DOMINGO. Los caballos de Cibao ganaron el Clásico 20 Aniversario Liga Emce de Softbol al vencer 12 carreras a 6 a Los Fulanos de Moca, en el partido final celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Luis Martínez fue el lanzador ganador y perdió Melvin Batista. En la justa participaron además los equipos Los Famosos, Violi-Salvatory, Los Broncos, Los Farmacéuticos y Patinboys-2.

“La motivación y la armonía fue la clave del triunfo; manifestaron por separado Fito Gutiérrez, presidente del equipo y Aneudys Gutiérrez el manager; al tiempo que felicitaron la organización del torneo”.

“Siempre será de gran motivación participar y competir con equipos de la calidad de los demás siente conjuntos que participaron, todos son buenos y tienen el material para coronarse, por lo que felicitamos la selección que en ese sentido hizo Miguel Ceballo, presidente de la liga Emce”, afirmó Fito.

De su lado al premiar a los ganadores Ceballo manifestó su satisfacción, indicando que “estoy complacido con el resultado, el nivel de competencia, la calidad humana de los dirigentes y atletas me compromete a pensar en el segundo Clásico Aniversarios Liga Emce”.



Source: deporte