Los indios ganan 7-2 a los Cubs y ponen la serie "a punto de mate"

REDACCIÓN DL. El dominicano Carlos Santana de los Indios de Cleveland, bateo jonrón en el cuarto partido de la Serie Mundial que fue ganado por su equipo sobre los Cachorros de Chicago con pizarra de siete vueltas a dos, que pone la serie 3-1 a su favor en el clásico de otoño correspondiente al 2016.

El triunfo fue para el derecho Corey Kluber, que en 6.0 innings permitió 1 carreras, cinco hits, concedió una transferencia y ponchó a seis bateadores. Perdió John Lackey, 5.0 innings, 3 carreras, 4 hits, 5 ponches y una transferencia.

Después de Lakcey subieron al montículo por los Cubs Mike Montgomery; Justin Grimm, Travis Wood y Hector Rondon, mientras que después de Kluber lanzaron por los Indios de Cleveland, Andrew Miller y Dan Otero.

Para este domingo los Indios anuncian a Trevor Bauer 12-8 y efectividad de 4.26 en la vuelta regular, mientras que los Cubs llevan al box a Jon Lester que tuvo foja de 19-5 y una efectividad de 2.44.evor Bauer

El sexto partido de la serie se jugará el lunes en Cleveland. Para ese encuentro los Cubs anunciaron a Jake Arrieta que finalizó la vuelta regular con marca de 18-5 y efectividad de 3.10. No los Indios de Cleveland no han oficializado su pitcher para ese encuentro.



Source: deporte