Los Medias Rojas castigan a Luis Severino

BOSTON. Rick Porcello continuó dominante en el Fenway Park con ocho sólidas entradas, Matt Barnes limpió un potencial desastre provocado por el cerrador Craig Kimbrel y los Medias Rojas de Boston aguantaron para derrotar el martes por 5-3 a los Yanquis de Nueva York.

Kimbrel permitió una carrera con base por bolas con casa llena en la novena entrada antes de dejar el montículo a Barnes, quien ponchó a Mark Teixeira para su primer salvamento.

Tras ponerse abajo en la pizarra temprano, los Medias Rojas anotaron tres carreras en el quinto episodio para ponerse adelante 5-2. Boston ha ganado 10 de los últimos 14 enfrentamientos contra los Yanquis. Dustin Pedroia produjo tres anotaciones.

Porcello (15-3) recibió dos carreras y ponchó a seis bateadores. Mejoró su marca a 11-0 en 12 aperturas en casa esta temporada.

El pitcher dominicano Luis Severino (1-7) permitió cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y un tercio. Fue su primera apertura desde que fue enviado a Ligas Menores en mayo.

Alex Rodríguez no jugó después de anunciar que los cuatro juegos de esta semana serían sus últimos con los Yanquis.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una carrera anotada; y Gary Sánchez de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una carrera producida; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-1 con una anotada.

Cachorros hilvana su 8vo triunfo gracias a Bryant y Lackey

CHICAGO. Kris Bryant llegó a 28 jonrones, John Lackey le ganó el duelo a su amigo y ex compañero Jered Weaver, y los Cachorros de Chicago vencieron el martes 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles para hilvanar su octava victoria.

El venezolano Willson Contreras también se voló la barda y Ben Zobrist añadió doblete productor por los Cubs, poseedores de la mejor marca en Grandes Ligas y que llegaron a 70 victorias para colocarse 29 juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña.

Kole Calhoun pegó jonrón al tercer lanzamiento de Lackey, pero el ex lanzador de los Angelinos llegó a retirar a 12 enemigos en fila. Lackey (9-7) permitió tres hits en poco más de ocho entradas, y sus seis ponches fueron sin tirarle.

Weaver (8-9) permitió cuatro anotaciones y una más sucia cuando dejó caer un tiro a la primera base y que fue marcado error. Fue la quinta derrota en fila para los Angelinos.

Bryant se voló la barda de jardín izquierdo en la quinta entrada.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con una producida y una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-2.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 3-0.



Source: deporte