Los Rockies viajeros ganan en Colombia torneo de sóftbol

SANTO DOMINGO. La selección los Rockies y Viajeros integrada por jugadores de Boca Chica y la Zona Oriental de Santo Domingo ganó la Copa Invitacional del Pacifico celebrada en Colombia en la que participaron ocho conjuntos representando tres países.

En el evento se dieron citas los equipos Esmeralda de Ecuador, Bravos de Buglagrande, Cachorros de Papayón, Halcones de Pereira, Galán de San Andrés y Talua de Choco.

Los quisqueyanos lograron el triunfo cuando vencieron a los anfitriones, el equipo Tagua, con pizarra de 10 vueltas a nueve. Miguel Ángel Ozoria fue el lanzador ganador del partido final y sumo cuatro triunfos en la serie.

La gran actuación ofensiva de Vantroy Ferreira que fletó cinco jonrones mereció que fuera seleccionado como Jugador Más Valioso. Un Grand Slam en el partido final fue clave para el triunfo de la novena dominicana.

Además de Ferreira se destacaron en la serie por los dominicano Ramón y Randy Castro (padre e hijo) con dos jonrones y tres dobles cada uno con ocho vueltas remolcadas; Carlos Joel Ventura tres jonrones y siete empujadas, mientras que el jugador y dirigente Jhoansel Bautista pegó dos cuadrangulares y empujó cinco vueltas.



Source: deporte