Los Toros frenan racha de los Gigantes; le ganan 6-5 en el Julián Javier

REDACCIÓN DL. Un racimo de tres vueltas en la parte alta del noveno episodio guío a los Toros del Este a una victoria sobre los Gigantes del Cibao, seis carreras a cinco, en el partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el marco del torneo de béisbol otoño invernal que está dedicado al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez.

El triunfo pone a los bovinos con marca de 2-7, en la última posición del standing que lideran los derrotados con récord de 8-2, a dos juegos y medio sobre los Tigres del Licey que ocupan la segunda posición del torneo.

Bryan Evans por los visitantes y Alec Asher por los locales, fueron los lanzadores que iniciaron el partido. Después de Evans lanzaron por los Toros Luis Santos, Darío Alvarez, Simón Castro, Preston Guilmet, Román Méndez y Alexi Ogando, mientras que por los Gigantes subieron al montículo Juan Pablo Pérez; Rhiner Cruz, Jairo Labourt, Jordan Jankowski y José Leclerc.

El triunfo fue para Méndez (1-0), con el segundo salvamento para Ogando. Perdió Jankowski (0-1).

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Carlos Franco con tres dobles;

Eugenio Vélez doble y dos sencillos; Jorge Mateo triple y doble; Manuel Margot y Angelys Nina pegaron un single cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al bate Garabez Rosa con triple, doble y dos sencillos; Hanser Alberto cuadrangular y sencillo; Ramón Torres un jonrón, Félix Pie, Moisés Sierra y Luis Marte un single cada uno.



Source: deporte