Luis Severino lanzó ocho innings en blanco; Segura sigue como el mejor dominicano

SANTO DOMINGO. Los Astros de Houston con marca de 31-16 .622; marchan en la punta delantera en las Grandes Ligas, comandando la División Oeste en la Liga Americana. Tienen marca de 6-4 en sus últimos 10 partidos; 16-10 en casa y 15-6 como visitantes.

Le siguen Colorado con 31-17, .646, liderando el Oeste de la Liga Nacional; Nacionales de Washington 28-17, al frente en la División Este en la Nacional y los Yankees de Nueva York que recuperaron la primera posición en el Este de la Liga Americana con marca de 27-17, .614.

La racha de victorias la comparte con cuatro los Orioles de Baltimore; Mellizos de Minnesota y Rockies de Colorado; mientras que en derrotas los Marineros de Seattle lideran con 5, empatados con los Filis de Filadelfia.

CORTOS…. Eduardo Núñez, San Francisco, 12 y Jonathan Villar, Milwaukee tienen 12 bases robadas y están entre los líderes en la Liga Nacional… Jean Segura, Seattle, con .331; Starlin Castro, Nueva York, con .328; son los mejores bateadores dominicanos en las Grandes Ligas en la presente temporadas. Ambos están entre los mejores en la Liga Americana… Edinson Volquez olvidó la forma de ganar y ayer sufrió su 7ma derrota sin victorias para igual una marca en los Marlins de Miami, iniciando temporada… El jonrón Albert Pujols de ayer, lo coloca a 3 del club de los 600.



Source: deporte